Logo Revista Contorno1 (azul oscuro) (1)
ARTÍCULOS  Y  NOTICIAS
  • edcontorno

COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO DA LA BIENVENIDA A TROPIC OCEAN AIRWAYS

Updated: May 14



Tropic Ocean Airways establece base de operaciones en el Caribe

y amplia la red de vuelos en la región.


La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de PR (CTPR), Carla Campos, dio la bienvenida a Puerto Rico a Tropic Ocean Airways durante una mesa redonda con la prensa, celebrada en Bahía Urbana.

El principal oficial ejecutivo de la línea aérea, Rob Ceravolo, y el presidente de la división del Caribe y consejero general, Bryan Winters, abordaron detalles sobre el inicio de sus operaciones en la Isla y los planes para estableceruna base de aviones anfibios en Puerto Rico. Tropic Ocean Airways expande sus operaciones a San Juan desde su base en Miami Seaplane Base (X44) del Aeropuerto Internacional

Fort Lauderdale/Hollywood (FLL).

La aerolínea, especializada en experiencias de viaje de lujo, que incluyen charters privados, itinerarios de viajes regulares, servicios de muelle a yate y traslado de carga, estará ofreciendo vuelos domésticos a todos los aeropuertos de Puerto Rico, incluyendo las islas municipio de Vieques y Culebra, entre otros.

Su itinerario también incluirá vuelos internacionales a las Islas Vírgenes Británicas, como Necker Island, las Islas Vírgenes de los EE.UU., Antigua, St. Maarten y Anguilla. Además, ofrecerá vuelos/ tours de paseo y excursiones desde San Juan, PR. Todos sus vuelos saldrán del terminal de Aviación de Jets del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) y desde la Bahía Urbana del Viejo San Juan, dado que tienen la capacidad de despegar y aterrizar en el agua.

Por su parte Rob Ceravolo, fundador, CEO de Tropic Ocean Airways y expiloto de Top Gun de la Marina de los EE.UU., comentó que los “servicios de aviones anfibios ha sido comprobado para mejorar la conectividad entre lugares difíciles de llegar y con menos impacto ambiental. “Nuestro equipo cuenta con sobre 100 profesionales de la aviación, y estamos muy agradecidos de esta oportunidad para poder ofrecer nuestro servicio de lujo a la Isla. Estamos muy comprometidos con llamar a PR nuestra segunda casa y continuar ampliando nuestros servicios en la región del Caribe”, concluyó.


“Los servicios de aviones anfibios ha sido comprobados para mejorar la conectividad entre lugares difíciles de llegar y con menos impacto ambiental".


Tropic Ocean Airways está clasificada en la categoría Oro por sus estándares de seguridad en el exigente sistema de clasificación ARGUS, compañía especializada en certificar operadores de vuelos charter a nivel global y mantiene un promedio de cinco estrellas en las evaluaciones de los clientes de Trip Advisor.


#Turismo

0 views