¿Quiénes somos?

CONTORNO ES LA NUEVA PUERTA

AL MUNDO DE LA BELLEZA DE PUERTO RICO

 

 

Revista Contorno es única en el mercado puertorriqueño y se publica de forma trimestral. Cuenta con interesantes tópicos, un directorio titulado “Guía de Profesionales”, y un formato repleto de llamativas imágenes. Nuestra publicación permite a los lectores encontrar de forma fácil y atractiva a los profesionales de la industria de la salud, estética, belleza y moda.

 

  • Se publican cuatro ediciones al año.

  • Nuestro enfoque editorial es en cirugía estética, salud, belleza, estilo de vida y moda, dando énfasis e impulsando los servicios nacionales de esta índole. Por ejemplo: oficinas médicas, salones de belleza, spas, entre otros.

  • Al promocionarse en CONTORNO los servicios ya mencionados ganan credibilidad en esta industria.

  • CONTORNO le permite llegar a un mínimo de sobre 160,000 consumidores en una forma costo-efectiva y atractiva.

787-251-5744

Misión

Brindar a todos los lectores información actualizada sobre cirugía estética, salud, belleza, moda y estilo de vida, elaborados con asesoría de profesionales médicos de prestigio.

Suscríbase ahora

Visión

Ser una guía para los lectores nacionales y extranjeros que buscan información sobre procedimientos y servicios médico-estéticos, y de esta manera contribuir a impulsar el turismo médico en Puerto Rico.

 

 

El turismo médico es un innovador concepto de servicios médicos y turísticos constituye actualmente el segmento de más rápido crecimiento en la industria de la salud alrededor del mundo y muchas aseguradoras, particularmente la estadounidenses, ya han comenzado a incluirlo dentro de sus cubiertas. Actualmente somos la única revista especializada en turismo médico-estético en Puerto Rico.

7

RAZONES PARA DARSE A CONOCER A TRAVÉS DE REVISTA CONTORNO

  • Llega a una población de consumidores de alto y mediano poder adquisitivo a nivel local y del Caribe.

  • Presenta la información de forma clara, sencilla, atractiva y de fácil acceso para sus lectores.

  • Sus anunciantes son el foco de atención, lo que les permite llegar a una mayor cantidad de consumidores.

  • Provee a sus lectores nuevos e innovadores conocimientos sobre esta industria en Puerto Rico.

  • Presenta una selección única de suplidores de prestigio de los campos de la cirugía estética, salud, belleza, moda, estilo de vida y turismo estético con altos estándares de calidad.

  • Fomenta una imagen de calidad a un precio accesible.

  • Anunciarse en Contorno es sinónimo de CALIDAD, TRANSPARENCIA E INNOVACIÓN.

LOS CIRUJANOS PLÁSTICOS Y OTRAS ASOCIACIONES MÉDICAS NOS RESPALDAN

Efectivamente, somos una revista seria avalada por la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Puerto Rico, ya que ellos y otras asociaciones médicas colaboran con la revista.