Hospital San Juan Capestrano, único certificado en CPR Emocional

El Hospital San Juan Capestrano recibió el 17 de diciembre, la certificación en CPR Emocional (ECPR) de la Substance Abuse Mental Health Services Administration. Esto lo convierte en la única institución en Puerto Rico autorizada para capacitar a profesionales de la salud, organizaciones, escuelas, entidades gubernamentales, salas de emergencia, entre otros.

Se gradúan 22 bebés prematuros

Con el objetivo de concientizar sobre la tasa de nacimientos prematuros en Puerto Rico y de celebrar la vida de los infantes que afrontaron condiciones de salud de extremo cuidado al nacer, el Hospital Auxilio Mutuo celebró la graduación de Estrellitas de Auxilio Pediátrico. La actividad comenzó con el desfile de 22 bebés junto a sus padres.

Estrenan Programa de Manejo de Diabetes

Basado en las nuevas guías establecidas por la Asociación Americana de la Diabetes (ADA, por sus siglas en inglés), el Ashford Presbyterian Community Hospital, El Presby, estrenó en noviembre el Programa para el Manejo de Diabetes.

Instan a los adultos a vacunarse contra la pulmonía

VOCES Coalición de Vacunación de Puerto Rico,  junto a la Asociación Puertorriqueña del Pulmón, la Sociedad Puertorriqueña de Neumología, la Coalición de ASMA de Puerto Rico, el Departamento de Salud y  la Oficina del Procurador de las Personas de Edad Avanzada, hicieron un llamado a la población adulta a concientizar sobre la importancia y su derecho de vacunarse contra de la Pulmonía Neumocócica.

Please reload