CABELLO

El arte moderno de trasplantar cabello

Recuperar el cabello perdido es en algunos casos posible solo mediante el trasplante de cada folículo. Las pestañas y cejas también pueden recuperarse y hacerse más visibles con este procedimiento. "Extracción folicular por unidad", la nueva técnica que no

deja cicatrices.

SONRISA

PIEL

Ahora se puede retardar el aspecto de una piel flácida en la cara y el cuello. La esteticista Nivia Maldonado responde algunas preguntas frecuentes sobre el ultrasonido no invasivo.

VER MÁS

La dieta HCG, un método personalizado que ayuda a perder desde 15 hasta 45 libras en sólo 6 semanas. Disminuya la apariencia de piel de naranja en caderas, axilas, abdomen y muslos.

VER MÁS

Please reload

Elimine la obstrucción que le impide tener una visión normal por causa de las cataratas, con lentes intraoculares. Reduzca los riesgos acudiendo a especialistas que dispongan del mejor equipo y tecnología, así como del entrenamiento adecuado.

VER MÁS

Conoce algunas de las alternativas más indicadas para dar a los labios mayor volumen. Los productos a base de ácido hialurónico y colágeno, los más comunes en este tipo de tratamientos estéticos. VER MÁS

Muchos pacientes con problemas refractivos tienen en la tecnología láser una opción que puede ayudar a corregir su condición, siempre y cuando se elija la tecnología adecuada. Conozca los riesgos y ventajas que ofrece el procedimiento. VER MÁS

Please reload

CARA

CUERPO

Descubra si está en riesgo de sufrir cáncer de mama

January 01, 2020

Las diferentes mutaciones genéticas pueden ser la causa de varios tipos de cáncer. Tanto los pacientes que sufren de cáncer de mama como sus familiares tienen que conocer el riesgo de ser portadores de estas mutaciones y realizarse pruebas genéticas para reducir el peligro de desarrollar la enfermedad. El conocimiento a tiempo puede salvar vidas.

Hidroterapia del colon para una mejor salud

January 01, 2020

Cada día, debido al estrés, los conservantes, colorantes y un gran sin número de aditivos alimenticios, se hace necesaria una buena higiene intestinal mediante la hidroterapia de colon. Conozca en qué consiste.

Hacer ejercicios, resolución de año para tu salud

January 01, 2020

Como es costumbre, muchos hacen una lista de resoluciones para el nuevo año. Entre ellas, en lo que parece ser una de las más deseadas está hacer ejercicio, ya sea con la meta de bajar de peso, ponerse en forma, mejorar la condición física, tonificar la figura o bajar talla de ropa, entre otras.

Testoterona para la mujer

January 01, 2020

La testosterona es una hormona masculina y femenina. Su reemplazo ayuda a disminuir los síntomas de la menopausia y el envejecimiento.

Prevenga el cáncer de la próstata

January 01, 2020

De manera frecuente, muchas personas asumen automáticamente que a medida que envejecen disminuirá su capacidad sexual. No hay necesidad de aceptar esta pérdida. La sustitución de testosterona puede jugar un papel muy importante en la ayuda para mantener, incluso reponer, el deseo y la función sexual.

Luzca joven después de los 40

January 01, 2020

Definir el contorno masculino pasados los 40 ó 50 años exige un balance hormonal, metabólico y fisiológico. El Programa Élite de Salud de Cenegenics ofrece beneficios inmediatos a fin de ayudar al paciente a recuperar la vitalidad física y sexual, entre otros.

Doctor quiero que me quite la barriga

January 03, 2023

El ultrasonido, la criolipólisis, la radiofrecuencia, la liposucción y la abdominoplastía, procedimientos contra la obesidad que ayudan a alcanzar las metas, siempre que sean realizados de forma correcta. En el camino para mejorar la figura no pueden faltar la dieta y el ejercicio.

Please reload